;

SimCity Societies


                                                                             Sinopsis:
Qué es más importante: una sociedad o las ciudades en las que viven? Probablemente, esta fue la pregunta que se hicieron en Tilted Mill cuando comenzaron a desarrollar un videojuego que seguirá los pasos de la famosa franquicia SimCity, pero adoptando una nueva perspectiva que nos acerque más a los problemas de los ciudadanos. Eso sí, ahora tú decidirás qué tipo de ciudad crearás. Próspera, creativa, espiritual, autoritaria, productiva… Todo depende de ti y de tus gustos. ¿Serás capaz de levantar la ciudad de tus sueños? 
Presentar una franquicia como SimCity carece prácticamente de sentido. Desde su primera aparición en el mundo de los videojuegos hace ya más de quince años, la que sea tal vez la obra cumbre de Will Wright se convirtió en todo un referente para los juegos de simulación estratégica. Construir ciudades desde cero y a través de unos cuantos clics de ratón fue una realidad para todos aquellos que gozaron del privilegio de poseer uno de los que fueron los primeros PC del mercado. 

Desde aquello han pasado ya muchos años. Tantos que hemos podido ver cómo la saga evolucionaba a través de entregas como SimCity 2000, SimCity 3000 y SimCity 4, significando este último título un claro indicativo de que la franquicia necesitaba reformarse. No obstante, esta vez no iba a ser Will Wright ni la famosa compañía Maxis los que se encargaran de llevar a cabo tan responsable tarea, sino que el cambio iba a estar protagonizado por Tilted Mill, una compañía estadounidense caracterizada por haber desarrollado algunas obras tan destacadas como Caesar IV. 

Una ciudad muy personal 
A ellos (y a Electronic Arts) les ha correspondido la tarea de hacer que SimCity Societies no sea una secuela que alargue la larga trayectoria de un clásico de la estrategia urbanística, sino de conseguir que la serie gire para convertirse en un título fácil de manejar cualquiera que sea el tipo de usuario que se ponga delante de la pantalla del ordenador. Para ello, se ha cambiado la mecánica de juego. Seguimos teniendo la importante tarea de construir una urbe donde nuestros Sims quieran vivir, pero también tenemos la libertad de hacer que la ciudad se bañe de un determinado aspecto afín a nuestros gustos particulares. 

Seis han sido las claves para dar lugar al nuevo SimCity Societies: productividad, prosperidad, creatividad, espiritualidad, autoridad y conocimiento. Seis palabras que estarán presentes en las fachadas de las numerosas edificaciones a las que tendremos acceso en este nuevo videojuego, desde casas para que vivan nuestros Sims hasta lugares de trabajo necesarios para hacer prosperar una ciudad que será diferente dependiendo de los edificios que escojamos para ella. En el SimCity de Tilted Mill no será posible que construyamos dos ciudades iguales. 

Poder para elegir 
El proceso de edificación comenzará como en cualquier título de la franquicia, sólo que en lugar de establecer zonas industriales, comerciales y residenciales, en SimCity Societies tendremos la completa libertad de poner cada edificio en el lugar que deseemos. Podremos colocar una casa residencial y a continuación una carnicería justo a su lado. De poco importará el lugar que escojamos, a no ser que deseemos crear una central eléctrica para la ciudad, en cuyo caso será recomendable dejarla en las afueras con el fin de que la felicidad de nuestros habitantes no se resienta. 


Requisitos Minimos 
Sistema: Windows XP / Vista 
Procesador: 1.7 Ghz Intel o AMD XP 2100+ 
RAM: 512 MB 
Tarjeta gráfica: 128 MB 

Requisitos Recomendados 
Sistema: Windows Vista 
Procesador: 3 Ghz Intel o AMD XP 2100+ 
RAM: 1024 MB 
Tarjeta gráfica: 256 MB 


dioma Español 

Peso comprimido: 370MB Peso Descomprimido 2 GB 
Denle un buen tiempo para descomprimir, tarda aprox. 50 minutos. 

Links:

0 comentarios:

;